Tus metas # 9: Kimmiey: Medio millar ...

Y o Solía jugar antes en Rowana / Vunira en mi Rp 'Royal Pa Lady, pero en mayo de 2018 decidí crear una nueva cuenta en Estela. Vendí todo, desde los artículos de mi cuenta Rp y supongo que reuní un poco más de 3000 TC para transferirlos a mi nueva cuenta. Creé una Ms llamada 'Estelania' y mi primer objetivo era ponerlo al mismo nivel que mi Rp en ese momento, que era algo así como 215. Pero desde el principio, quería jugar el juego completamente en lugar de solo exp. Con los Tc que me llevé, compré primero mi propio training dummy y algunos items de deco para mi casa. Empecé a gastar muchos TC en training wands y exp boost.



Como quería jugar el juego por en todas sus modalidades, hice tasks de Grizzly Adams desde LVL 8 hasta 130. Desde el nivel 130 comencé a formar un dúo de hunt con Ervy en cada caza y solíamos enfocarnos mucho en Banuta para ganar los puntos faltantes antes de que pudiéramos comenzar las tasks de demon. Jugamos juntos en cada momento posible y creo que puedo hablar por los dos para decir que éramos un poco adictos, ¡jaja! Llegamos al nivel 200 en 3 meses y luego empezamos con las task de demons. Lo hicimos a dúo completo y terminamos en 1 mes con la task. En ese momento había alcanzado mi primer objetivo de nivel 215, pero nos divertimos tanto jugando juntos con los 2 magos que continuamos yendo a la misma velocidad. Comenzamos a ir a Rosha en dúo y, a veces, a Banuta en los últimos pisos. Los niveles siguieron llegando y en los siguientes 3 meses, alcanzamos el nivel 300.


Desde ese momento, la mayoría de las veces fuimos en trío con un EK a la superficie de Nightmare Isles o Roshamuul. A partir del nivel 350, comenzamos la búsqueda de nuestro set y equipo completo, principalmente en Prison / Feru way / Dtseal o Jugg seal. Nuestra experiencia más alta fue de 36kk en 1 día y fue durante las hunts en prisión alrededor del nivel 330. En diciembre de 2018 me embaracé e hicimos una nueva meta para alcanzar el nivel 500 antes de dar a luz en agosto de 2019.

En abril de 2019 llegamos al nivel 400 y, por lo tanto, para mi objetivo, nos quedaban como 4 meses para hacer 500. Pero como pueden imaginar, esos últimos 2-3 meses de embarazo fueron realmente agotadores y en casa teníamos muchas cosas que hacer. organizamos y reconstruimos totalmente todas las habitaciones de nuestra casa. Me detuve en el nivel 450 porque para mí era un buen número para retirarme por un tiempo cuando nació Jason. Cuando cumplió los 7 meses de edad y teníamos un buen ritmo de sueño, poco a poco comencé a atreverme a ir a cazar dúo / trío nuevamente, ahora había muchos lugares nuevos y misiones mientras tanto también, así que fuimos  carnivoras/summer court/winter court y verano en junio de 2020 finalmente alcancé mi meta de nivel 500.

Ahora que lo tengo, solo cazo de vez en cuando, pero me concentro principalmente en los logros restantes, los outfits y las nuevas misiones y bosses por completar. Honestamente, no me fijé un nuevo objetivo de nivel en mi MS, pero encontré más alegría últimamente al subir nivel 200 a mi ed con el EK de Ervy 200 EK, también subiendo mi RP 230 cazando sola. Pero quién sabe lo que depara el futuro: ¡podría encontrar una nueva motivación para mi MS, para subirla de nivel tanto como lo hice antes, nuevamente!

 

No comments:

Post a Comment

Comment!