Tus metas #6: Emperor of Rookgard

¡Hola! Mi nombre es Manu, tengo 23 años. Me gustaría compartir mi historia sobre Rookgaard con ustedes.

Recuerdo perfectamente cuando se abrió el mundo Nova, comencé a jugar con mi prima en Rookgaard, la ciudad inicial, me dio varios desafíos y en ese momento, conocí gente muy agradable, ya retirados y otros como Dark Gladir, Strugu Rookslayer.

Mi primer personaje fue Ash Shin. Era un sorcerer de nivel 15 con muy baja mana. Esto por que subi el level en Rookgard hasta level 15 y sin vocación, en vez de recibir con cualquier clase de main, mi mana y vida se vieron proporcionales a las reglas de aquel tiempo.

No me gustó para nada el main landl, lo encontré muy fácil (excluyendo el PvP), así que decidí hacer otro personaje en Rook, Ghas Oskar, subí al nivel 20, lo llevé al main y me fui de nuevo, porque realmente no encontré nada de especial allí. Finalmente decidí volver a intentarlo y quedarme en Rookgard, así que aquí viene el Emperador de Rookgaard, que en realidad está cerca del nivel 34, con skills espada 20 +1 (lealtad) y shield 27 en el mundo de Antica.

Descubrí mucho sobre el famoso SOF (Sword of Fury), y realmente es posible obtenerlo (no hay error de 2014 de Dawnport / Destination Island). Por un lado, sigo subiendo de nivel en spiders/ poison spiders / bugs, para mí es una buena manera de alcanzar mis 2.000.000 gold coins y usarlas para obtener el achievement "potion addict", realmente me gustaría.

Por otro lado, ahora casi llego al nivel 50 y ese será mi segundo objetivo. Puedo hacer +/- 20k XP / h (experiencia por hora) en Minotaur Hell y también probar suerte para matar Apprentice Sheng. Ya maté a 5 y ninguno de ellos me dio el cuchillo para entrenar mi skill con la espada.

Sobre mi experiencia en Rookgaard, agradezco cada actualización que hace CipSoft con los detalles de los mapas, me da esa nostalgia pues me recuerda al juego medieval que conocí en 2006.

Rookgaard y sus misterios no son fáciles, especialmente si estás solo para sacar sus propias conclusiones sobre SOF o MOF. Ya he pasado unas 10 horas caminando, cosechando, usando una pala alrededor del mapa para comprobar cada comportamiento en la isla durante varios días sin parar.


La peor parte de Rookgaard en Antica es que no puedes quedarte AFK, porque si alguien te empuja, te matan lureandote. No perderás ningún artículo, pero perderás alrededor de 10 horas de skills de tu  (en mi caso, Sword Skill) más tu experiencia. Recuerdo cuando morí entrenando en Minotaur Hell ... Perdí unos 40k de experiencia y me tomó 2-3 días recuperar todo.

Los lugares para cazar son siempre los mismos y por eso la experiencia de los personajes no es alta. Con cada nivel que aumente, se necesitará más horas de caza para volver a subir de nivel. Para tener una idea, del nivel 33 al 34 pueden ser 5h en Minotaur Hell o 6h en spiders. Tal vez pienses que esto no es nada, y sí, tal vez tengas razón, pero creo que si vienes aquí, te sentirás como un nivel 300 cazando Dragones durante varias horas.

Para resumir, decidí quedarme en Antica debido a la comunidad de Rookgaard. Es genial conocer gente allí, compartir mitos, teorías, ideas o sugerencias para mejorar esa pequeña y gran isla que nos dio nuestra primera experiencia de Tibia.


No comments:

Post a Comment

Comment!