Tus metas #3: Michi The Queen: Te conviertes en lo que crees de ti

¡Ha sido todo un viaje y en cuanto a mí, mi mayor objetivo era mi Ferumbras Hat, ganarlo y ponerlo en mi char! Estábamos en guerra en Garnera, yo era parte de la guild Never Surrender contra Closed; todos esperábamos a Ferumbras y, dado que había una guerra activa, se acordó que quien la lo ganara, se lo quedaría. El 15 de octubre de 2017, Ferumbras anunció su regreso en la raid de Liberty Bay, todos estábamos listos dentro de la sala y esperaba lootear algo, básicamente cualquier cosa, y cayó el hat ... y todos sabían que lo había dropeado yo porque no podía contentar mi alegría. y no pensé en lo que sucedería, si no lo hiciera. 

Fue una victoria, la mayor victoria para mí a lo largo de mi carrera y una gran alegría, pero al mismo tiempo trajo una gran carga. La sociedad no estaba lista entonces para que una mujer ganara tal premio a más de 300 hombres. Después de que terminaran las celebraciones, los lideres del servidor se reunieron conmigo y me pidieron que les diera mi Hat o me expulsarían del servidor por el que peleé durante años, abrumada, me negué a darles algo que legítimamente era mío en el acto más egoísta y sexista. Salí de ese servidor orgullosa de mí misma y durante años tuve que ser conocida como ladrona y no confiable, la gente comenzaría a inventar cualquier tipo de historia sucia, denigrate. La sociedad en ese entonces estaba decidida a arrancar el Hat de mi cabeza con opresión psicológica, pero estaba decidida a seguir siendo fuerte como una pared “un día dejarán de inventar cosas y contaré mi historia, y para entonces ya habré demostrado mi valor. La gente me creerá al final ”. Al final, no lo habría hecho sin el apoyo de la comunidad, de las buenas personas que confiaron en mí. Han estado allí para apoyarme con tanta seguridad en mí y con tanto amor que me hicieron darme cuenta que realmente te conviertes en lo que crees de ti.


Tibia ha sido parte de mi vida, no hay forma de negar eso. Me ha llevado a través de aprendizajes, a través de momentos difíciles, incluso a través del amor. Debo decir que este juego específico ha forjado mi personalidad a través de diferentes desafíos y lecciones de vida. Al igual que en la vida real, podemos encontrarnos con personas que intentan derribarte, personas que envidian tus logros y cuanto más alto llegué, más duro trataron de derribarme, sin embargo, con el nuevo impulso de Instagram, hemos creado fuertes lazos entre la comunidad, podemos seguir la historia de los jugadores y ellos siguen la nuestra, en todo el mundo y en los servidores, existe el otro lado de la moneda en la "negatividad": las personas buenas y positivas que ven tus victorias y mientras más ven tus dificultades, intentan animarte para que sigas adelante, te muestran sus admiraciones porque están atravesando desafíos ellos mismos también, ya sea en la vida real o en el juego, y este apoyo a menudo me hizo darme cuenta de que tenía que seguir adelante. Tuve que hacerlo por mí y para honrar el apoyo de cientos de personas que ni siquiera me conocen y quieren verme superar obstáculos con fuerza y ​​determinación, y creer que al hacerlo les daré la fuerza necesaria también. 

Es un ciclo de positividad el apoyarnos el uno al otro, y esto opaca totalmente las terribles experiencias, cuando eres capaz de aceptarlo y, a veces, incluso de agradecer que estás pasando por algo difícil que podría arruinarte pero no lo hace, porque hay más ángeles buenos juntos que malos. Esto es lo que tomo de todas las experiencias y agradezco todo lo que he pasado y nunca cambiaría nada debido a todo el amor y el apoyo que he recibido el doble.






2 comments:

Comment!