Tus metas #5: Alesita Sio: Level y mas

Hola! Soy Alee, Alesita Sio para la banda. No soy buena para estas cosas pero bueno. En esta foto faltaron personas muy importantes para mí y gracias a esta foto hice un nuevo amiguito que me ayudó a decorar esto que ven aquí, hasta un chico decora mil veces mejor que yo 100%realnofeik.


Bueno, Tibia me ha dado muchas lecciones de vida, la mas importante de todas es que no abro cualquier link xD!!
Tibia me regaló sonrisas, lagrimas, amor, amigos y tambien traición porque no xD tibia tiene de todo, es toda una telenovela.
Tibia me salvo de una enorme depresión en la cual atenté en contra de mi vida dos veces, tibia hizo que mi mejor amiga lo dejara de ser, por tibia conocí a un gran chico que fue mi novio muchisimo tiempo, aun que ya ni siquiera tenemos relación alguna y nos fastidiamos la vida el uno al otro (por si lo ve, "come caca gordo darks") mucho tiempo permanecí sola en Tibia y jugaba solo con mi hermano, que ya tiene demasiado tiempo retirado.
Despues de tantos años vagando en Xantera (ahora wintera) me uní a OS aun que no recuerdo a la mayoría de la gente siempre recordaré a Juan Manuel porque me ha dado tanta confianza hasta el día de hoy, una de las personas que considero importantes dentro de mi estadía en OS. Estando en Os me dí cuenta que estar pk sola es una cosa y estar en war es otra MUY DIFERENTE en la cual hasta el día de hoy me faltan manos :D
Despues de un tiempo retired volví estuve en Talera por un mes tal vez jaja y fui a caer a Quintera donde hice varios amiguitos xP pero de las amistades que mas recuerdo y que aun que no estemos en el mismo servidor seguirá siendo la mejor de todas y es mi pequeña Assuna Hit. No se como es que llegamos a hacernos amigas pero les juro que esa niña se gano mi corazón, la quiero con todo el corazón. Estando en Quintera tambien conocí al muchachon Rafztein que no les diré mucho de él solo que un pajaro hizo popo sobre él cuando lo conocí y que me dio muchas recomendaciones para achievements jaja muchas gracias Rafa.
Estando en solidera no hice mucho, me retire despues de llegar a solidera y cuando volví estaba hunted :D así que me fui a Talera que es el servidor donde juego actualmente.


Llegué a talera con el pedazo de amor Nestorin, gracias a él he realizado demasiados achievements así que chicas si quieren un consejo sobre achievements es 100% seguro que mi sensei es él, me saca canas verdes y sé que leerá esto en algún momento y me mandará un mensaje con un "Manca" o un sticker todo bobo :c pero que sepa que aun así iloveusomoch!
En talera he hecho muchas amistades en este pequeño tiempo empezando por la Srita Lady Mass, gracias por ser tan linda persona conmigo, eres una gran persona Lady. Tambien conocí a los chicos de la guild Maruchan muy simios pero buenos muchachos, gracias al team soy 450 despues de muchisimo tiempo!
La razón de este post es no solo por haber llegado a 450 aun que para mí es un super logro haber llegado a 450 despues de tantos años, es por todas esas amistades que han estado conmigo todo este tiempo.
Assu, Zeika, Nestor los quiero con todo el corazón, ¿Festejamos el 450?

1 comment:

  1. antes que nada buenas tardes okno jajajaja FELICIDADES MI ALEEE<3

    Muchisimas felicidades por tu lvl 450 bb por todos tus logros en este juego que nos ha dejado
    una grandiosa amistad, esta de sobra decirte que estoy super orgullosa de todo lo que has logrado
    tanto rl como en el juego, jamas me cansare de recordarte lo chingona que eres para que no lo olvides nunca!!!!

    Aprovechando el post te agradezco todo lo que me has dado, tu amistad y tus consejos para mi valen oro y estaré
    agradecida por siempre MUCHISIMAS GRACIAS <3


    te quiere Assu <3

    ReplyDelete

Comment!