Celebridades que jugaron Tibia

En el artículo de hoy, expondremos las celebridades que jugaron Tibia. No todos son conocidos por su amor por el MMORPG en línea, pero hemos investigado bastante y logramos encontrar fotos de sus transmisiones o historias de Instagram donde prueban que juegan o jugaron Tibia.

Neymar

Todo el mundo sabe que Tibia es un juego extremadamente popular en Brasil no solo entre los mortales comunes sino también entre las personas mas famosas. Resulta que Tibia ha ganado su pico de popularidad máxima en 2008 cuando las noticias informaron que el jugador de fútbol brasileno más famoso y su orgullo nacional, Neymar, ( Neymar da Silva Santos Junior) también jugó Tibia en un personaje de alto nivel. El 3 de Junio de 2013, Neymar fue descubierto por el Barcelona y firmó un contrato que lo mantendría en el club. Después de varios intentos de exponer su personaje en un servidor de NA mientras estaba en Europa ha resultado en múltiples muertes, Neymar decidió dejar Tibia y abandonó su personaje de Tibia. Neymar es conocido por el amor a su país y las fuentes informan que nunca se habría transferido a un servidor europeo por su amor a sus raíces.


Zlatan
Para nuestra gran sorpresa, Zlaran Ibrahimovic, el jugador de fútbol sueco más querido que transmite principalmente Fornite, publicó una selfie en sus historias de instagram donde podemos ver su monitor de fondo que muestra claramente la ventana de Tibia. Resulta que a la estrella del deporte le encanta jugar Tibia aparte de otros juegos. La imagen ha sido eliminada de sus historias varios minutos después de publicarla, pero sus curiosos fanáticos lograron verla y tomar una captura de pantalla. Entre esos fans había fans de Tibia allí, y nos enviaron esta imagen.

Rihanna

No muchos de ustedes lo saben, pero Rihanna está realmente conectada a Tibia. ¿Es una jugadora activa? Bueno.. ella es más que eso! Ella es una CM! La astuta cantante de Umbrella se esconde bajo el nombre de Rejana. Ella pensó que podría engañarnos cambiando algunas de sus letras del nombre, pero lo descubrimos!
Cual es el atuendo favorito de Rihanna? Bueno, no es de extrañarse, por supuesto, es el atuendo de Barbarian.
Quizás te preguntas cómo obtuvimos esta información. Hemos adquirido una captura de pantalla interesante tomada por uno de nuestros administradores:


Información adicional: Ella está conectada con Arejana Grande, aun no sabemos mucho, pero estamos trabajando en ello.

Eminem
Recibimos esta rara fotografía de Eminem tratando de jugar Tibia en 2013 cuando estaba saliendo con su ex novia que trabajaba para CipSoft. Eminem siempre le preguntaba sobre Tibia, así que decidió mostrarle el juego. Desafortunadamente, Eminem siempre estaba bastante confundido y después de morir tres veces por ratas se desanimó. Finalmente, ella decidió dejarlo debido a su incapacidad para jugar Tibia. El con el corazón roto decidió recuperarla y volvió a jugar Tibia hasta llegar a nivel 100. Escribió una canción llamada "Love Game" donde las letras de su rap dicen "El juego simplemente no es el mismo, está cambiando, a un nuevo juego, ahora estás a punto de presenciar el poder." Sin embargo, Eminem nunca logró dejar Rookgaard. Se apasiono por Tibia y se obsesionó un poco con los monstruos de mainland a los que nunca se había enfrentado. Por eso en 2013 grabó la canción "monsters" con Rihanna, que como ya sabes, ella se esconde tras el nombre de Rejana y además es CM!


Nicki Minaj

Nicki Minaj, a pesar de vivir en Estados Unidos, le gustaba jugar en servidores UE. ¡No muchos saben que Nicki Minaj también abusa de su poder! En el pasado, hecho a nuestra admin Divine'Angel de un respawn, después de lo cual mencionó esa situación en una de sus canciones con el grupo coreano BTS la canción se llama "Idol". En la cual cita "Tanto poder en la mente, si DIVINO. Acepta tu cambio, nunca serás la sig en la fila". El problema entre ellas aparentemente ha terminado, dice Divine. "Si, recuerdo esta situación, sin embargo, ya pasó, estoy muy feliz por Onika y no puedo esperar a su nuevo disco", dice la sorceress de Talera.
Las fuentes dicen que la rapera de Trinidad y Tobago se distrae muy fácilmente mientras juega, ya que pasa mucho tiempo mirando su teléfono, como resultado de esto, su personaje se desconecta.
Nicki también fue captada haciendo transmisiones jugando Tibia.

Britney Spears
No mucha gente sabe que Britney Spears, una famosa estrella del pop, solía ser una transmisora de Tibia. "Después de su colapso en 2007 y varios intentos de rehabilitación, encontró su paz en un MMORPG en línea llamado Tibia", informa el New York Times. Spears decidió liberarse de su padre, Jamie Spears, de administrar su carrera y verse privada de su libertad y comenzar una carrera independiente como cantante de hard rock. Después de quebrarse, comenzó a hacer transmisiones de Tibia en 2011 y ganó muchos seguidores en todo el mundo. No mucho después de sus primeras transmisiones exitosas, sus gerentes de relaciones públicas la obligaron a renunciar, quienes exigieron todas las pruebas de que la estrella del pop alguna vez había jugado Tibia fuesen eliminadas de internet. La estrella del pop quería dar un saludo en secreto a sus fans de Tibia y grabó una canción llamada "Till the world ends" donde entre líneas quiere decir que seguirá jugando Tibia hasta el fin del mundo. Un hecho interesante es que engañaron a Spears para que se hiciera black skull, y la tercer vez cantó "Oops I did it again!" en la transmisión y a todo mundo le encanto.


Kim Kardashian

En 2012, Kim era una jugadora de guerra muy activa. No era la mejor, pero siempre fue muy apasionada en ese aspecto del juego. Sin embargo, algunas muertes la afectaron más que otras. En uno de los episodios de KUWTK (Keeping Up With The Kardashians), pudimos ver la reacción de la celebridad al ser asesinada, digamos que la estrella no se lo tomó muy bien.
Es más, Kim intentó ocultarle a su familia el hecho de que juega Tibia. Su madre Kris, escuchó una vez a Kim gritar "North-West! North-West! " en medio de la noche y se preocupo. Fue entonces cuando la mujer se dio cuenta de que su hija se convirtió en una viciosa asesina del juego por las noches! La familia le dio a la estrella un nuevo apodo. "North-West". Para evitar que la llamaran así, Kim decidió darle ese nombre a su primogénita. "No sabía qué hacer con este apodo, honestamente, fue algo tan grosero" afirma Kim, "Darle ese nombre a mi bebe parecía lo mejor que podía hacer en ese momento", afirmó.


Peter Dinklage

La estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage, solía transmitir Tibia mientras estaba en Belfast, Irlanda, mientras el elenco filmaba la octava temporada de la serie. Se dice que su pobre desempeño en la última temporada fue causado por su distracción con Tibia. Peter era un apasionado de la ciudad de Kazordoon, donde era dueño de una casa llamada Lost Cavern. Solo alcanzó el nivel 58 porque estaba demasiado ocupado matando a todos los que mataban a los dwarves (enanos). Aparentemente, la estrella de cine asumió que los dwarves son también jugadores y se comprometió a protegerlos.



Fuente: Confía en mí bro.

-
Divine'Angel & Lady Mass

No comments:

Post a Comment

Comment!