Tus metas #8: Nasty Kasper: Convirtiéndose en un Master Hunter

 Hola. Soy el Nasty Kasper. Hoy me gustaría compartir con ustedes mi último logro. Es el "Master Hunter" para desbloquear completamente 100 monstruos en el bestiario de nivel difícil (el que tiene 4 estrellas). No sé cuánto tiempo trabajé en eso, pero me tomó un tiempo. Creo que batallé con él durante unos 2 años. Maté a la mayoría de los monstruos solo en combate. Ya sabes, es más difícil y más largo solo, pero también hay pocas personas a las que les gustaría cazar monstruos en los que nunca volverás a cazar, porque para obtener 100 monstruos tienes que ir un poco más allá de los lugares de caza más populares. Sin embargo, tengo que mencionar la ayuda de un compañero de la guild con el que hicimos algunos monstruos difíciles. No enumeraré todas las 100 hunts que he hecho, te diré cuáles fueron las más difíciles (de las que hice). Depende mucho de la profesión.

Como paladín, el problema para mí eran los  Bursted espectres / Gazer y Ripper. Tuve que pedir ayuda a algunos magos, de lo contrario, sería muy difícil cazarlos. Obtener el bestiario del The Cursed Book también fue un desafío. El rapid respawan y mi guild fueron indispensables, vinieron al rescate aquí. También conquistamos muchos Biting Books y Ink Blobs. Ogre Sage también fue difícil. Uno de los monstruos más lentos en entrar en el bestiario. Pero el peor de los 100 monstruos que ya ni siquiera quiero mirar son Son of Verminor junto con los Blightwalkers. Ningún monstruo me causó tanta dificultad, dificultad mental, porque hacerlos no fue uno de los más largos pero esas parálisis ... no, ¡nunca más!

Durante esta aventura, hice monstruos que dije que nunca conseguiría. Sin embargo, con el tiempo resultó que el diablo no es tan negro como está pintado. O mejor dicho, uno debería decir "más grande puede hacer más" porque el alto nivel facilitó mucho mi tarea. Cada monstruo sucesivo me animó a ir más allá con este tema. Cada 'captura' posterior en el bestiario de Tibiopedia resultó en eso, que ya estaba pensando en la siguiente. Mi objetivo era llenar esos vacíos entre los que ya estaban hechos.

¿Por qué hice esto? Porque me gustan los logros. Me gustan las dificultades e ir más allá del esquema. Y este es uno de los logros más difíciles. Sin duda, uno de los que más tiempo consumen y requiere mucho tiempo dedicado al juego. Y el hecho de que, aparte de mí, probablemente solo una persona lo posea en Antica, fue solo una motivación adicional. No seré original, pero no hay monstruos difíciles de vencer, solo debes ser paciente y dedicar la cantidad de tiempo adecuada a ellos.

Definitivamente no me detendré allí y continuaré desarrollando mi bestiario, aumentando la cantidad de puntos de charms y al mismo tiempo perseguir mi próximo objetivo, pero tal vez más sobre eso durante la próxima discusión ...

Animo a todos a que se marquen sus propias metas y las alcancen, más lento, más rápido, a su propio ritmo pero hacia adelante.

No comments:

Post a Comment

Comment!