Tus metas #14: Neo the Boss: La lucha por el poderoso sombrero

Esta es la historia de un mago promedio en su búsqueda por obtener la prueba de derrotar al hechicero más poderoso y malvado conocido en la tierra en el servidor Quelibra.

Este fue su sueño y meta durante muchos, muchos años,

La historia comienza justo después del server save del 17 de enero de 2021. Usando las herramientas a disposición para predecir la inminente incursión en Kharos, nuestro mago protagonista promedio corrió hacia la torre donde se estaban rompiendo los sellos, el regreso de Ferumbras estaba cerca.

La torre estaba llena de jugadores, entre ellos, los niveles más altos y top skills del servidor estaban todos aquí. Incluso un druida de 1550, y muchos otros magos con mayor nivel y magic level que nuestro protagonista, Paladines con ballestas en mano y punteros para niveles absurdos distance skill. Nuestro protagonista estaba seguro de que ese día superaría sus límites y llevaría a casa la prueba máxima que tanto tiempo había querido.


Antes de nuestra batalla contra el malvado hechicero Ferumbras, nuestra batalla fue con nuestros enemigos de guerra, para ganar un buen lugar para nuestra resistencia contra Ferumbras. Logramos limpiar todo dentro de una hora antes de que se enviara el primer mensaje en nuestro Registro del servidor, y se había confirmando su regreso.

Luego de la larga espera, aparece ante nuestros ojos nuestro esperado enemigo, nuestro protagonista, quien calculó el tiempo a la perfección, en cuanto apareció el maligno hechicero, le abofeteó con la primera runa de SD  procediendo por un fuerte combo de todos los otros jugadores, esto provocó que la ira y el odio de Ferumbras aumentara drásticamente, enfocándose en nuestro protagonista por golpearlo primero, esto provocó que nuestro protagonista recibiera una poderosa explosión de su enemigo. Pero no se pararía y recibiría un golpe de Ferumbras sin devolverle el golpe, y justo después de recibir el hechizo dañino, nuestro protagonista lo devuelve con el hechizo más poderoso a su disposición,

"Eternal Winter" para daño crítico, enviándolo de regreso de donde vino.

Después de estar tan seguro de que demostraría su valor entre los jugadores más fuertes de Tibia, revisó su registro de loot para ver y confirmar que su sueño pronto dejaría de ser solo un sueño y se convertiría en realidad. La prueba de haber matado a Ferumbras, es decir, el Sombrero de Ferumbras estaba en sus manos. El impacto y la rabia de los "tan poderosos" niveles altos, alta skill fue tan grande que comenzaron a esparcir odio y amenazas hacia nuestro protagonista, pero a él no le importaba, logró jugar bien y fue recompensado al completar su objetivo.


Después de regresar a casa, con el sombrero en su mochila, lo coloca en su casa, despierta a su amada para mostrarle que finalmente lo logró, y luego llama a todos los miembros del gremio para mostrar que el sombrero se quedó dentro de nuestro equipo. .


Sin dudarlo nuestro protagonista, su amada, y su fiel amigo corren hacia Zoltan, para mostrar la prueba, y lucirla con orgullo en su cabeza el resto por el resto de los tiempos, para mostrársela a quienes denigraron, discriminaron, insultaron, odiaron, y se burló de él, de que también pudo lograr su objetivo, independientemente de todos los obstáculos que se interpusieron en su camino.



Lo que quiero contarles a todos con esta historia es: nunca renuncies a tu sueño, trabaja para alcanzar tu meta, no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo. Sigue trabajando y, finalmente, llegará el momento de alcanzar tu objetivo. Y además, nunca olvides compartir tus logros con las personas que siempre estuvieron contigo. 

... Esta es mi historia.



No comments:

Post a Comment

Comment!