Tus metas #13: Ragge Storm: No se trata de los gráficos, se trata de la comunidad con la que juegas. [esp]

Mi historia de Tibia comienza en el 2008, cuando mi primo me mostró este juego. Mi primera reacción fue "Estos gráficos son horribles! Nunca jugaré este juego"- Aja.. xD. Sin embargo, decidí darle una oportunidad, así que creé mi primer personaje que era un Master Sorcerer en el server Hiberna, un servidor antiguo. Hoy en día este personaje ya no existe. Mi principal diversión era matar a otros jugadores con mis fire elemental y SD's.
Recuerdo que una vez fui calavera roja. Sin embargo, dejé de jugarlo después de algunos meses. 

Después de eso volví a jugar Tibia en el 2010 gracias a mis amigos. Ellos jugaban en Titania. Como resultado de esto, cree mi actual y querido paladin, Ragge Storm.
Al principio, mi objetivo era conseguir niveles rápidamente para poder unirme a la guild que estaba en war donde mis amigos jugaban.Pero a medida que me iban introduciendo más en todo el contenido de Tibia, mis objetivos también estaban cambiando. En consecuencia, comencé a sentirme más atraído por completar misiones y atuendos, obtener nuevas monturas y achievements, etc.

Ademas, tenia la oportunidad de conocer a viejos jugadores de Titania que me enseñaron mucho de este juego, por ejemplo, lugares donde ir a cazar o que equipo es mejor para un paladin. Tengo que decir que la comunidad de Titania fue amable e inmensamente útil y les agradezco a todos los que me ayudaron y podrían estar leyendo mi historia sobre Tibia.

Como dije antes, conseguir monturas era uno de mis intereses, y aquí va mi primer evento significativo en este juego. Quería la montura "Blazebringer" que obtienes en el evento llamado "Lightbearer", pero Titania siempre lo había fallado en ocasiones anteriores. En consecuencia decidí hacer una publicación enorme en el foro pidiendo ayuda para tener éxito en ese evento, ya que además de explicar como realizar este evento y las recompensas que podríamos obtener. La respuesta que obtuve fue masiva! Aunque había una guerra en curso, ambas partes decidieron detenerla por un tiempo, mientras ayudaban a completar el evento. Fue increíble. Nunca vi en el chat en Inglés tan activo como esos cuatro días.
Desde mi punto de vista, esto fue significativo porque muestra la mejor versión de cada jugador como ser humano. Fue maravilloso y es algo que deberíamos de hacer con más frecuencia en lugar de ser tóxicos en este juego.

Continuando con mi historia, uno de mis objetivos en este juego era recolectar items raros. Una de mis colecciones favoritas son los ítems de Pharaoh y Pits of Inferno (POI). Empecé a matar bosses y otros artículos los compraba de los jugadores. Recogí la mayoría de los artículos del faraón y todos los ítems de POI. En aquellos días, estos artículos eran más caros que hoy en día. Además, comencé a coleccionar dolls. Tenía una gran colección de ellos como 30 ositos panda, 2 Torn teddy, 2 Teddy Bear, norseman doll (réplica), 2 fan doll of Queen Eloise, basket of puppies, etc. Pero, y aquí va el segundo evento significativo en mi carrera de Tibia, me hackearon a nivel 321. Aún recuerdo ese día. Estaba tratando de comprar un Thunder Hammer cuando vi una oferta en el foro mundial. Desafortunadamente, lo hice, no preste atención y el enlace principal era un enlace de hack, por lo que me hackearon y perdí todo, y mori por un wyrm por que estaba revisando al boss Tyrn ese dia. Mis amigos intentaron detener al hacker informático, pero él los amenazó advirtiendoles que llevaría mi personaje al nivel 1 si intentaban detenerlo. Se que es frustrante cuando algo que has estado construyendo durante mucho tiempo, lo pierdes en un par de minutos. Ese dia fue un dia para pensar que haría. Por un lado, podría decidir dejar de jugar Tibia. Por otro lado, podría decidir seguir jugando. Bueno, elegí seguir jugando por una sencilla razón, mis amigos.

Según mi experiencia, este juego solo es divertido cuando tienes a alguien con quien jugar. Su objetivo puede ser la mejor experiencia en su servidor o tal vez desear obtener la puntuación más alta en distancia o magic level. Pero antes de que trabajes en tus metas, la principal razón para jugar este juego es por que cuando iniciamos sesión siempre hay alguien con quien jugar y por eso siempre digo "No se trata de gráficos, es sobre la comunidad con la que juegas". Esta es una referencia a lo que dije antes.
Según esto, al día siguiente después de mi hack, estaba jugando de nuevo con un crown set, hive bow y 3kk que me habían dado mis amigos. Dejame decirte a donde me llevó esta decisión. Estaba en nivel 321, ahora estoy en el nivel 536. Tenía 650 puntos de achievements, ahora tengo 835 y el aspecto más importante, pude conocer gente nueva que también son mis amigos ahora.
 
En consecuencia, animo a todos a no estar tristes cuando fueron hackeados o cuando alguien les robó de sus casas por alguien que pretendía ser su "amigo" para obtener los items que tu tenias.
Superalo y sigue adelante con tus amigos mientras disfrutas de tu tiempo jugando este juego.
Para resumir mi historia de Tibia, me gustaría mencionar a mis amigos más cercanos, Dyin Bryan, Talerim y Lady Xyver, que me mostraron la mejor versión de ellos mismos como seres humanos. Uno de mis objetivos a corto plazo era conseguir un Falcon Bow, y estaba ahorrando dinero para ello y también cruzando los dedos para lootearlo de Oberon. Sin embargo, ellos decidieron comprarlo y darmelo como mi regalo de cumpleaños. Esto fue increíble y este es otro evento significativo para mi, porque , como dije, muestra la mejor versión de un ser humano y también muestra cómo se pueden cumplir nuestros objetivos con la ayuda de nuestros amigos. Entonces, quedate con tus amigos y disfruta del juego. No dejes que cualquier cosa te desanime y apoya a tus amigos durante los momentos difíciles.

No comments:

Post a Comment

Comment!