Tus metas #11: Makadamia - Un talento más allá del juego

Habiendo comenzado mi aventura con Tibia en 2013, era solo otra jugadora de bajo nivel parada durante horas en el depot de Thais. ¡Pero tenía grandes sueños! Se centraron principalmente en obtener artículos raros y costosos. Me quedé muy impresionada con las casas llenas de "rares". Así es como comencé a buscar bosses que me dieran la oportunidad de dropear artículos de decoración únicos.


Poco después de eso, también encontré un anuncio sobre un concurso organizado por uno de los fansites. Cuando vi los premios, no lo pensé mucho y decidí probar suerte. ¿Y adivina qué? ¡Gané! Primer lugar en la primera competencia. Con una motivación tan positiva, comencé a aprovechar nuevas oportunidades.

La cuarta competencia consistió en diseñar un item en tibia que representara al conocido fansite: TibiaMagazine. Lo creas o no, no tenía idea de qué era el pixel art en ese entonces. Fue mi primer trabajo de este tipo, realizado de la manera más poco profesional posible. El objeto estaba destinado a representar la montura favorita de todos, la midnight panter. Un escudo con estampado de garras, una mochila ... Finalmente, también me decidí a crear un doll, porque las dolls estaban "de moda". Los artículos fueron diseñados por las personas más talentosas, Li Dao y Lupus Aurelius. Mi falta de confianza en mí mismo me hizo ir a darle una revisada casualmente los resultados de la competencia una semana después de su anuncio ... y no podía creerlo. ¡Gané de nuevo!


La primera versión Vs la versión de pixeles.


Nunca he hecho una "lista de deseos" en realidad, con cosas que quisiera conseguir. Sabía que conseguir todo es simplemente imposible, así que ¿por qué perseguir algo inalcanzable? Empecé a disfrutar de la preparación de las inscripciones a la competencia.

Han pasado más de 6 años desde entonces. Mientras tanto, creé seis elementos que se han introducido en el juego:

También he ganado premios en más de la mitad de los concursos en los que participé.

Y, en este punto, podría terminar esta historia ... Muchos "rares", muchos concursos ganados, y mi casa parece una exhibición de artículos de fansites. Pero a lo largo de los años, mis objetivos han cambiado de manera significativa. Incluso han ido más allá del juego en sí.

Gracias a los concursos descubrí mis nuevas pasiones y se convirtió en lo más importante para mí  que ha sido realizarme en ellas. Algún tiempo atrás, me sonrojaban las mejillas ante la idea de conseguir otro objeto raro en mi colección. Ahora, estoy emocionado de tener la oportunidad de hacer algo creativo. Las recompensas, como los elementos únicos y costosos del juego, son solo una buena adición. También trato de difundir mi enfoque y demostrar que es el hobby y la pasión de crear algo lo que nos da alegría, no lo que tenemos o lo que ganamos. Funciona en Tibia tan bien como en la vida real.

No comments:

Post a Comment

Comment!