El origen de Luna

Luna the Unicorn

Los unicornios son símbolos de libertad, magia, pureza e inocencia. Gracias a la magia, evolucionaron en misteriosas criaturas Puras con cuernos. Ellos representan evolución, progreso e independencia. Así como toda la magia en el mundo; y si, existe la magia. Todas las noches durante la luna llena en algún lugar de la tierra, un caballito marrón evoluciona a un bello e independiente unicornio.


El origen de Luna.

Hace ya algún tiempo, en el establo de Thaian, estaba un pony marrón llamado Juna. Se podría decir que no había nada sobresaliente acerca de ella, solo un simple pony marrón, que de vez en cuando era rentado por personas para el uso de sus hijos. Lo que la hacía diferente de sus compañeros caballos era lo terca que era hasta lograr sus objetivos, y su vívida imaginación. Juna soñaba con mucha frecuencia irse del establo de Palomino.

-Algún dia me iré más allá de esta cerca y nunca regresaré- se decía a ella misma. Poco sabia ella que el momento que le cambiaría la vida estaba por ocurrir.

Palomino era un buen dueño. Alimentaba y cuidaba de sus caballos extremadamente bien. Al mismo tiempo, también era extremadamente olvidadizo. Una noche, después de alimentar a sus caballos, se olvidó de cerrar la cerca. Los caballos cansados de ser montados, decidieron escapar. Algunos se fueron hasta Venore, otros corrieron a Carlin, pero al final fueron atrapados y todos devuelto. Todos, excepto uno, Juna. La pequeña pony marrón se quedó perdida en el sur de Thais. A pesar de todas las horas buscándola, Palomino no la pudo encontrar y decidió volver a su establo.

Juna se acostó al lado de los pantanos, hambrienta y cansada. Finalmente, se durmió. Cuando se levantó, se dio cuenta que estaba en un edificio. Subsecuentemente, vio un elfo en un traje morado acercándose a ella:
-Quien eres? - dijo Juna asustada. El dijo que su nombre era Vanys, y le explicó que los habitantes de Dream Scar necesitaban su ayuda. Le pidieron a ella que trajera de vuelta la figura del unicornio. Para poder obtenerlo, ella necesitaba pasar a través del Dream Labirynth y convencer a The Nightmare Beast que le diera la figura. La tarea no era fácil para la pequeña pony, pero Juna estaba con muchas ganas de ayudar a Vanys, y ademas, ella creía que no tenía nada que perder. Después de semanas completando difíciles tareas dadas por The Nightmare Beast, el finalmente decidió darle la estatua del unicornio a Juna. Explotando de emoción, la pony corrió hacia Vanys para entregarle la estatua. El elfo solo sonrió pero no dijo nada. Juna no pudo ocultar su confusión:
- Para que necesitas la estatua?- preguntó ella. Aún sin entender. Ella miro a su alrededor y todo acerca de esa noche se veía bizarro. El cielo estaba lleno de nubes que se movían gentilmente para dejar ver la luna, que por cierto estaba más grande y redonda que nunca.
- Para nada - respondió Vanys - Nosotros sólo queríamos saber si tú estabas dispuesta a sacrificarte por otros. Tú valentía y pureza debe ser recompensada. Con la fuerza divina, tú has de convertirte en un unicornio.

Tan rápido se prponunciaron esas palabras, las nubes cayeron sobre ellos, cubriendo fuertemente a Juna. Un gran trueno la cegó, pero logró ver que el trueno tenía forma de letra J. Derrapente, el trueno empezó a cambiar de forma.

A pesar de estar cegada por el trueno, Juna se dio cuenta que la letra J se desvanecía y aparecía una nueva letra L, en su lugar. Ella se dio cuenta que su piel marrón empezó a brillar en color violeta y azul. Su cola ya no era más de un solo color - ahora era colorida. La última cosa de la que se dio cuenta fue el cuerno que le creció en la frente. De repente, todo empezó a ponerse oscuro. Allí fue cuando ella despertó, y se dio cuenta que estaba de vuelta en el pantano. - Fue solo un sueño... - Ella pensó.

Se levantó a tomar un poco de agua Del Río y se dio cuenta de su reflejo. Ella no podía creer lo que veían sus ojos. No fue solo un sueño. Ella era ahora un unicornio real. Ya no era un caballo llamado Juna. Con su transformación durante la luna llena, ella se transformó en un unicornio.

Luna nunca más tenía que volver al establo de Palomino, ya no era el pony de alguien, ahora era un unicornio independiente llena de fuerza y magia.
Persiguiendo sus sueños, Luna tuvo que superar muchas dificultades, pero lo logró hacer y fue amable y agradecida con los demás. Gracias a ser tan terca y tener un buen corazón ella logró su objetivo....
y tú puedes también.

No comments:

Post a Comment

Comment!