Jugador del mes #9: Nanka



¿Puedes presentarte? ¿Cómo te llamas, cuántos años tienes, etc? 

-Hola! Mi nombre es Kinga, tengo 27 años. El nombre de mi personaje de Tibia se llama Nanka, Elder Druid de nivel 613 y juego en el server europeo Secura. Vivo en Polonia. Soy mamá de un niño y trabajo tiempo completo, por lo que la mayor parte del tiempo lo paso en el trabajo o

cuidando a mi hijo de 6 años. Si no juego Tibia, en mi tiempo libre me gusta ver películas y series de televisión, andar con mis amigos, "Instagramming" , limpiar y ordenar mi casa (lo sé! lo sé! pero eso trae paz a mi mente), y lo que está relacionado con mi trabajo que es viajar! 

Cortésmente le pedí a un amigo que me describiera y esto es lo que dijo: "eres amable, a veces eres impredecible, con la mente puesta en alcanzar los objetivos, cambias de plan frecuentemente, eres leal, sensible, y a veces, careces de autonomía". El también afirmó que se me hace fácil hablar con gente nueva y soy honesta. Lo apruebo.

Un hecho importante sobre mi : adoro tres cosas : El color rosa, Taylor Swift y los gatos. Gatos, gatos! He mencionado a los gatos?.

 

¿Cómo empezaste tu viaje en Tibia? 
-Mi viaje a Tibia comenzó en 2007 cuando mi hermano mayorme mostró Tibia. Jugué constantemente hasta 2014, tengo muchos personajes pero siempre elijo el opcional PvP.  Podrían encontrarme en mundos como Candia, Guardia, Fidera y ahora Secura. Luego me tomé un descanso en el 2014, decidí dejar mi antigua cuenta y dejar Tibia. Deje el personaje de Nanka como noobchar en el nivel 100. La razón por la que decidí tomar un descanso de Tibia fue para dejar un poco el drama del juego que ya no me hacia bien, me centre en mi educacion y mientras tanto decidí formar una familia. Regrese en Mayo de 2020 como resultado de mucho tiempo libre debido a la pandemia. De nuevo, fue mi hermano quien me envió una captura de pantalla de su avance de nivel. Lo cual me motivó hasta el punto de comprar una premium incluso antes de iniciar sesión. Gracias a Tibia y a la gente que conocí aquí, sobreviví al 2020 y cambie mi vida para siempre.


¿Hay algún jugador que te inspire? 

-Hay muchos jugadores que encuentro inspiradores. Casi todos los individuos que he conocido en este juego han aportado algo en mi vida. Me di cuenta de que también hago eso en la vida real, y trato a la gente en el juego como en la vida real. 

A lo largo de estos años me he encontrado con jugadores muy inspiradores en mi vida en Tibia. Uno de ellos definitivamente es Nini del server Olympa, ahora Monza. Ella está retirada ahora, pero yo recuerdo estar realmente impresionada con sus habilidades en el juego en Tibiacast, su

habilidad para crear su propia comunidad y como el juego parecía ser tan divertido para ella. No la conozco personalmente a ella, pero la he visto con sus amigos y en mi opinión, dice mucho sobre ella. Literalmente ella creó su propio mundo : "El mundo de Nini". ¡Incluso me gustó la similitud de nuestros apodos y amor por el estilo morado!.  

Siempre jugaba con muchos chicos y eso trae consecuencias específicas. Y debo admitir, me sorprendí al darme cuenta que varias veces estaba más concentrada en sus objetivos que en los mios. 

Dos lindas damas me recordaron que yo juego para mi y que debería de hacer lo que mas amo, y que no importa lo que los demás piensen al respecto. En este momento me gustaría decirles a ambas, gracias hermosas: 

Kasia - Divine'Angel and Justyna - Lady Mass.

Gracias por las incontables horas que me hundí en sus perfiles de Instagram, inspirado en deco, sentido del humor, actitud, metas, diversas habilidades y pasiones. Ustedes dos no tienen idea en cuanto me han dado. Poder de chicas!!!!


¿Si solo pudieras hacer una cosa en Tibia, ¿que elegirias? Cazar, conseguir logros, o tal vez misiones?

-Amo todo lo mencionado anteriormente, pero si tuviera que elegir uno, elegiría cazar. La razón no es solo adquirir experiencia y observar el crecimiento de tu personaje, si no también el hecho de que me divierto con la gente que me agrada. A veces, me pregunto qué piensan los que se unen
con nosotros a cazar por primera vez y entonces prefiero mejor no pensar! jajaja!
Mi equipo de caza de polacos y de habla hispana, siempre les digo que los quiero y de verdad lo hago! 

 

¿Recuerdas tu primer dragón?

-Desafortunadamente no, no me juzguen! pero no lo sentí como un logro. PERO!! les puedo decir de TODO sobre : mi primera pantera, mis monturas, mi primera casa y cada una de ellas, las historias detrás de los nombres de mis personajes y los colores. Prioridades gente! Prioridades!



X or Y

Liberty Bay or Port Hope

-Hubo un tiempo que diría Liberty Bay, por que solía tener tres casas allí y esos momentos me recuerdan mi agradable regreso a Tibia.

Las cosas cambian y me mude a otra ciudad, me siento sentimental alli, pero eso es todo. Ahora elijo Port Hope. Esto es porque es un lugar donde me encuentro con mi monstruo favorito: Midnight Panther. También puedes atravesar las montañas de Darama, en donde vivo actualmente, están los faraones, la generosa dama Scarlett Etzel, espectros que solía cazar antes.. digamos que Port Hope es mucho más divertido por las múltiples posibilidades que ofrece la isla en su conjunto. 

 

¿Usar solo traje de Citizen o usar solo la montura del Donkey?

-No creo que sea posible que me quede con un outfit para siempre, así que iría con la montura del burro, que no usaría porque de todos modos no uso monturas al menos que necesite cambiar mi velocidad en algún tipo de piso. (estoy tratando de escaparme con esta pregunta?)

 

¿Catacombs o Prision? 

-Para ser honesta, cace en Catacombs cuando era nivel muy bajo (demasiado bajo?) aun asi, escogeria Prision, me diverti mucho ahi!

 

¿PvP abierto o PvP opcional?

-PvP opcional definitivamente, he estado allí desde siempre! Hay una historia de mis primeros

pasos en Tibia alrededor del 2007, salí de el seguro Rookgaard y mi primer personaje lo hice en un servidor Open PvP. Cuando me di cuenta de que la gente se mataba, quería volver a Rookgaard. Como no tienen idea. De esta manera he aprendido que hay diferentes tipos de servidores y en realidad: nunca regresé allí. ¡Desde ahí solo PvP opcional! 

 

¿Comprar items o lootearlos? 

-Puedo escoger ambas respuestas? Lootearlos se siente bien, pero en muchos casos se necesita paciencia y tiempo que realmente no tengo. De acuerdo, el proyecto de las elemental spikes es la excepción! Pero si tengo que elegir, elijo comprar.

 

¿No tener las Ultimate mana potions o no tener Exura Vita?

-Esto es fácil, con o sin imbuments de mana, siempre me mantengo con mana llena, incluso habló de eso con mis compañeros de caza (lo siento chicos!) Estaría bien sin ultimates, pero sin exura vita, nunca.

 

¿Rookgaard o Dawnport? 
-Sentimentalmente: Rookgaard, prácticamente: Dawnport.

No me veo a mi misma subiendo de nivel a un montón de personajes de nivel bajo cazando a la vieja manera de Rookgaard. Dios mio!

 

¿Elementalist or Summoner?

-Ah! Aquí está, la pregunta más difícil de todas... si tuviera los dos outfits con addons, definitivamente usaría el summoner. Pero por ahora, el elementalist es más fácil de lograr para mi, así que escojo este. 

 

¿Usar colores diferentes para siempre o el nombre de un personaje diferente? 

-Soy una charlover de por vida, me siento muy apegada a mi personaje, incluyendo el nombre que estuvo presente en esta o aquella versión durante mucho tiempo, que no puedo verme cambiando o renunciar al nombre de "Nanka". He tenido mis propios colores durante unos diez años y me parecía que también estaba apegada a esto, pero mi amor por el color rosa lo cambió todo. Así que.. usar colores diferentes para siempre! 

 

¿Achievements o Titles?

-Definitivamente logros, una vez que los tienes nadie te los puede quitar. Me gusto mucho en el momento que se introdujeron en el juego, me pareció una nueva cosa para gastar tu tiempo y dinero. Además puede expresar, tu personalidad, tu situación en la vida real.

Mis favoritos:

"Drama in Darama", "Commitment Phobic", "Heartbreaker", "Starless Night", "Nothing can stop me", "Hunting with Style", ¡Muy bien hecho Cipsoft! Ahí me tienes!. 

Cuando volví en 2020, los títulos ya estaban allí, se siente bien tener uno, pero tan pronto consiga uno que me guste realmente, no creo hacer los demás.


¿Cuál de las actualizaciones disponibles en la tienda de monedas (coin store) son las mejores en tu opinión?

-La actualización que más utilizo es el boost, también compre un prey slot y creo que es todo. Lo mejor, lo mejor, lo mejor que veo son las decoraciones. La situación de decoración de Tibia que dejé en el 2014 y la decoración ahora no es solo otro nivel, es un universo completamente nuevo. El cielo no es el límite, el dinero lo es! ja! 

 

¿Cual fue el objetivo más grande que has logrado en el juego, o tal vez que estés trabajando en algo ahora mismo? 

-El mayor objetivo que logre es obtener mi nivel 600 y mi magic level 116 por mi propia cuenta, pero con la presencia y el apoyo de mis amigos, estoy bastante orgullosa de ello, me divertí mucho lograr llegar allí. Hasta el final de este año, quiero que Nanka sea nivel 700 y con un magic level 120. Ya veremos sobre eso.

Hay una cosa de la que también estoy orgullosa: Nanka no ha muerto desde hace casi 300 niveles.

    La última cita que tuve con Henricus fue después de conocer una UE de Gaz'haragoth al nivel 337! Si revisas mi perfil de Instagram, descubrirás que tengo mi proyecto personal "The Spikes".  Hice mi objetivo de crear o comprar personajes con al menos nivel 100 y obtener acceso a "Reflection of a Mage" que se rumora que puedes conseguir los spikes para el addon del Elementalist. Lo mato todas las semanas, sin suerte hasta ahora. Publico el progreso cada lunes en mi IG.

Me hice la promesa de no comprar los elemental spikes, pero eso no incluye otros ítems. Así que me compré un artículo para una montura que es realmente bueno : Library Ticket. Volar sobre un libro se siente y se ve increíble! Mi objetivo y logro final sería conseguir el addon del Ferumbras Hat, pero no pronto, a menos que obtenga uno al lootearlo, que con mi suerte... falta un cuarto para nunca!


 

Describe tu vocación favorita en una oración. 

-Puede parecer un cliché, pero el druida es mi vocación favorita porque requiere ser:

responsable, razonable, predictivo, confiable, divertido, multitask, servicial, cariñoso, lleno de empatía. Creo que acabo de describir las cualidades que admiro en la vida real.

 

¿Crees que es posible encontrar una verdadera amistad en Tibia?

-No creo que sea posible, estoy segura, lo es! Las amistades tibianas son como en la vida real, se necesita un poco de suerte para encontrar a la persona adecuada, sus intenciones deber de ser puras, debe ser genuino y honesto para que funcione. No hay fuerza de ningún tipo o lado.

Aunque, es posible que tenga la suerte de encontrar los amigos correctos, pero cuando sus intenciones no son puras es difícil llevar esa amistad a largo plazo,simplemente no funciona. Vas a terminar cambiando de equipo para siempre o incluso quedarse solo. La gente se quedara contigo solo por que tienen algún beneficio estando contigo, pero incluso esto podría no ser suficiente para mantenerlos.

A pesar de todo el esfuerzo y el cuidado, hubo gente se fue de mi lado y yo también tuve que dejar ir a gente. Al final.. definitivamente valió la pena. Tengo algunas amistades en Tibia y en la vida real, que hasta ahora comparto mi tiempo tibiano y el de la vida real y estoy agradecida por cada uno de ellos. 


¿Le recomendarías a la gente jugar en tu server?

-Una cosa que probablemente ya sepan es que Secura es el server con mas gente, lleno de drama, lleno de eventos, pero aun así lleno de diversión.

 Hacer bosses: Es increíble, es fácil encontrar un team para hacer bosses incluso a largo plazo. Por otra parte, cuando hay mucha gente conectada, es posible que cuando quieras hacer bosses haya mucha gente esperando y tengas que hacer una fila larga. Suuuuper larga.

Cazar: Es fácil encontrar un team, pero difícil encontrar un lugar desocupado. Si no he silenciado el discord en mi teléfono alrededor de las 12pm, recibo bastante spam! Para los lugares más buscados aquí como Buried Cathedral o Ice Library, la gente creo discords, con el fin de cazar allí hay que pedir el respawn un día o incluso dos días antes.

Tiene sus ventajas, pero con esa cantidad de personas y mi estilo de vida que personalmente aprecio mucho que sea de esta manera.

No significa que tienes que luchar por los lugares o no, pero si tu team está formado por 4 o 5 personas adultas, todos tienen trabajo, hijos, y es realmente desafiante para que esto funcione.

Recomiendo Secura si te gusta la gente, puedes hablar a tu manera entre la multitud y si tienes mucho tiempo para jugar y mucha paciencia. Hay muchas guilds, así que tarde o temprano encontrarás una que te guste. Asegurate de que no te importe lo que la gente diga acerca de ti, y puedas asentir con la cabeza aun sabiendo lo que tu vales.  

No recomiendo Secura ( o incluso Tibia) Si eres una persona que pierde fácilmente los estribos, si esperas lugares de caza libres. todo el tiempo o no puedes dejar las cosas pasar cuando es necesario.



¿Te gustaría compartir algunas palabras de aliento con la comunidad? 

-No dejes que nadie te desanime de hacer lo que amas. Lo que he aprendido hasta ahora, que para poder vivir con total paz interior es : tener la mente tranquila, y las palabras y acciones de la misma manera.

Diviertanse allá afuera chicos!




No comments:

Post a Comment

Comment!