Jugador del mes #3: Elee Bae

 

Nuestro Jugador del Mes de Octubre es Elee Bae. ¡La hechicera de Wintera se está acercando al nivel 550 y pudimos ver el progreso del personaje en su canal de Twitch!


¿Puedes presentarte? ¿Cuántos años tienes? ¿A qué te dedicas?
-Mi nombre es Cali, algunas personas me llaman por Elee (nombre del personaje) o Cali Lu (nombre de twitch). Vivo en los Estados Unidos, actualmente en la costa este de Carolina del Norte. Tengo 27 años, escribir esto curiosamente me recordó lo cerca que estoy de los 30. Jajaja
Durante mucho tiempo, nunca elegí compartir tanta información de la vida real sobre mí con amigos en el juego o espectadores de transmisiones. Soy madre soltera y graduada de la escuela de negocios. Espero seguir mi Maestría en Negocios después de mudarme.

¿Cuándo y cómo te enteraste de Tibia por primera vez?
-Oí hablar por primera vez de Tibia en 2006, cuando mi hermano y su amigo me presentaron Tibia. Pasé mucho tiempo en Rookgaard porque inicialmente, no sabía que podías irte.

¿Cuál fue tu primer personaje?
-El primer personaje que creé se llamó Octaviana en Lucera (ahora fusionado con Impera). Estaba en la noob guild de Diehard de niveles bajos y luché en la guerra. Tuve redskull dos veces en ese personaje. Aunque ya no tengo acceso a esa cuenta, estoy agradecida por mi creación de Elee Aellondrie en 2010 ahora llamada Elee Bae.

¿Qué aspecto de Tibia disfrutas más?
-No tengo exactamente un aspecto de Tibia que disfruto más que el resto. Paso por lo que llamo "Fases de Tibia". Estas fases consisten en todos los aspectos de Tibia; cazar / ganar experiencia o apresurarme para alcanzar un objetivo de nivel que tengo, cazar logros, realizar misiones o explorar cosas que quizás no haya hecho ya en Tibia, jugar juegos de rol o simplemente pasar el rato con gente en el juego, decorar mis casas o las casas de mis amigos, y Modo enfocado en PvP (mis amigos disfrutan más esta fase de mi juego). Disfruto de todo lo que se puede hacer en Tibia, y me esfuerzo por hacerlo mejor en cada "fase".

¿Hay alguna persona en Tibia que admires o admiraste?
-Una persona que realmente admiro en Tibia es mi compañero, Calmi Papi. A pesar de que ambos tenemos la misma vocación, ambos hemos progresado mucho en el juego el año pasado. Me esfuerzo por la paciencia que tiene para treinar ML con varitas en eventos dobles y cazar bosses diarios para obtener raros.

X o Y (prefieres)

¿Decoración o quests?
-Decoración: fue difícil elegir porque me encanta hacer ambas cosas.
¿coleccionar monturas o coleccionar outfits?
- Monturas de tienda: me sentiría diferente si hubieran achievements para los outfits de la tienda y las monturas de la tienda.
¿Perder equipo o perder niveles?
-Perder niveles: la experiencia se puede recuperar nuevamente, el equipo puede ser difícil de reemplazar.
¿Assasin o barbarian?
-Assasin
Oldschool o newschool
-Newschool - Aunque extraño lo RPG que alguna vez fue cada jugador de Tibia.
¿No podrás volver a decorar o no volver a chatear en el juego, que elijes?
-Nunca más charlar en el juego - Decorar es una forma relajante para mí de disfrutar Tibia, puedo charlar con amigos en Discord o TS.
¿Tibia en una computadora portátil (laptop) o PC normal?
-PC gaming
¿Transmitir o ver transmisiones?
-¿Ambos?
¿Thais o Carlin?
-Thais
¿No poder usar hechizos de ataque o no puedes usar hechizos de apoyo?
-Para mi MS: no poder usar hechizos de apoyo, puedo proteger el maná y aún así hacer daño.
Para mi ED: no poder usar hechizos de ataque, aún puedo usar runas y hechizos de apoyo.

¿Cuál fue tu mayor objetivo en Tibia? ¿Tienes metas ahora?
-Mi mayor objetivo de Tibia era llegar a la primera página de puntuaciones más altas para los sorcerers en Wintera, los 50 mejores sorcerers. Ahora que he alcanzado ese objetivo, será aún más difícil mantenerlo. Debido a muchas transferencias a Wintera, fui expulsada al rango 52 en la página de highscores de Wintera. Ahora estoy empatado en el puesto 50 porque aparece en orden alfabético.
Mi objetivo tibiano actual es volver al highscore 50 superior de magic level para sorcerers en Wintera. Cada vez que me acerco mucho a él, alguien más transfiere un personaje a Wintera empujándome de regreso a la segunda página.

Ya que transmites Tibia en tu canal de twitch, ¿puede decirnos qué te hizo decidir comenzar a transmitir y por qué eligiste Twitch como su plataforma de transmisión?
-Cuando volví a jugar Tibia en enero de 2018, uno de mis objetivos era comenzar a hacer directos de Tibia. Este no era un objetivo realista para mí porque era un estudiante universitario de tiempo completo y trabajaba más de 60 horas por semana. Después de obtener mi título, se volvió más plausible para mí hacer más cosas que deseaba. Comencé a transmitir en noviembre de 2018. Mi computadora en ese momento era una papa, o sea no era muy buena para transmitir en vivos. Lamento que no haya otra palabra para explicar lo terrible que fue para los juegos y la transmisión. Meses después, pude comprarme una PC gaming hecha a medida, y fue entonces cuando realmente despegó mi transmisión. Elegí transmitir en Twitch, porque durante años vi a muchas personas en Twitch.
¿Cómo se te ocurrió la idea de utilizar cristales luminiscentes como decoración?
-Me enamoré de la actualización de invierno de 2019. La nueva misión, nuevas áreas de caza y nuevos elementos. Mi guild en ese momento reunió a nuestro "equipo de misterios" y comenzó a explorar y realizar misiones. Tan pronto como extraje los cristales luminiscentes dentro de Barren Drift, mi reacción inmediata fue TENGO QUE TENER ESTOS PARA MI DECO. No hay tantas decoraciones de color rosa o morado en Tibia que sean fáciles de obtener.

Si tuvieras que describir Tibia en una oración, ¿cuál sería?
-Tibia es un juego muy subestimado, porque hay muchas formas de disfrutar y progresar dentro de Tibia.

En general, ¿crees que Tibia tuvo un impacto positivo o negativo en tu vida?
-Creo que Tibia a veces ha tenido un impacto tanto negativo como positivo en mi vida. Durante mucho tiempo recibí tanta negatividad en Tibia por ser mujer, por ser madre, por no tener un nivel alto, y la suposición de que no sé nada sobre el juego. Siento que los esterotipos, las suposiciones, el acoso y el sexismo son problemas reales en Tibia. Sin embargo, les he demostrado a muchos que no soy una chica estadounidense despistada, puedo defender mi propio terreno y también puedo romperte la nariz con una magic wall. Jajaja
Tibia ha tenido muchos impactos positivos en mi vida. Es una salida que elijo disfrutar en mi tiempo libre, Tibia es como conocí a mi compañero, y Tibia me ha enseñado mucho sobre cómo pueden actuar los demás. Hay gente fantástica en Tibia.

Yo nunca he...
Completa una quest sin usar spoilers.
-Completé Desert Dungeon Quest sin spoilers con amigos RL en 2006. No puedo contar las veces que nos perdimos o no estábamos seguros de lo que estábamos haciendo.
Mataste a alguien accidentalmente
-He disparado accidentalmente UE o SD cuando he estado pkeando aleatoriamente en los makers. Una vez, un jugador me estaba disparando cuando estaba cazando Hellfire Fighters, me sacó pk y
me fui, lo dejé en el respawn, después fui a ver por qué ya no me seguía y fue porque había muerto a todas las criaturas que dejé lureadas en el portal.

Pediste prestado dinero / eq y nunca lo devolviste
-Nunca he sido de los que piden dinero prestado a nadie. He tomado prestados artículos o equipos de amigos en el pasado, siempre me aseguro de devolvérselos personalmente.
Mataste a un husky en Svargrond
-He matado Huskys en Svargrond y todavía necesito el bestiario. Jajaja
Se te perdió la conexión a Internet durante una hunt
-He tenido problemas con proveedores de red antes, donde tuve picos de ping extremos. Yo tambien he tenido
cortes de Internet en mi área que me hicieron morir durante una hunt o batallas PvP.
Olvidaste que estas transmitiendo e hiciste algo que se suponía que no debías
-Nunca olvidé que estaba transmitiendo mientras lo hacía.
Accidentalmente te hiciste red skull
-He tenido redskull intencionalmente muchas veces. También me puse redskull por accidente porque curé a un compañero de la guild.
Moriste mientras le explicabas a alguien cómo hacer algo
-Nunca he muerto explicando algo a alguien. Estuve cerca de morir unas cuantas veces mientras
respondía a alguien durante la transmisión.
Mentiste de haber tenido lag porque no tenía ganas de cazar
-Nunca he mentido sobre el lag. Si le digo a alguien que tengo lag, es porque es verdad.
Reportaste a alguien injustamente.
-Es raro que reporte a un jugador por cualquier motivo. Cualquier reporte que haya presentado está dentro de lo razonable para hacerlo.

¡Nos dirigimos al final! ¿Tiene algunas palabras para la comunidad?
-Mis palabras para la comunidad: disfruta del juego, sé tú mismo y deja que el resto caiga en su lugar

No comments:

Post a Comment

Comment!