Tus metas #3: Nay'Lay - "Sé quien quieres ser y no quien otros quisieran que fueras".

¡Hola a todos! Mi nombre es Felipe, soy gay, tengo 27 años y llevo jugando al tibia 17 años. Mi cuenta se creó en 2007 y juego con 3 personajes (RP 504), (MS 349) y (ED 315), pero ¿por qué 3 personajes? Bueno, aunque mi MS no es mi nivel más alto, es mi personaje principal.

La historia que me gustaría contarles es la siguiente: durante un tiempo dejé de subir de nivel a mi personaje principal (Nay'Lay) para satisfacer las necesidades de los demás, de mis "amigos" en el la party para sharear exp, bosses, etc ... Y hoy puedo preguntarme ¿dónde están estos amigos ahora?, ni siquiera sé ... De todas formas, un día me pareció que ya era suficiente, en la soledad decidí entonces volver a jugar la vocación que realmente me gusta, incluso si en ese entonces no estaba ni cerca de tener un nivel decente para si quiera llamarlo main char, mi Master Sorcerer. No más opresión, no más hacer cosas para complacer a los demás, en lugar de eso, decidí jugar el juego de la manera en que me sentiría bien haciéndolo. ¡Y finalmente lo hice! Y fue la mejor experiencia.

Esto es algo de lo que estoy orgulloso, esto puede parecer poco para algunos, pero en realidad es mucho, ¿cuántas veces estamos atrapados en un ciclo como este? Y cuánto tiempo nos ha llevado darnos cuenta y recordar que somos nuestros propios hombres / mujeres. ¿Cuántas cosas hemos dejado atrás o perdido en el proceso para satisfacer a otros? Estoy orgulloso de mí mismo por saber finalmente que no hay nadie más importante que defender que yo mismo. Siempre me ocupé de la gente, pero llegué a darme cuenta que no hay nadie más importante de quien cuidar que de mi persona.

Así que me gustaría dejar un consejo, si te gusta jugar RP, juega un RP. Si te gusta jugar a Master Sorcerer, ¡hazlo! Y si lamentablemente tus amigos necesitan alguna otra vocación en el juego, déjalos que la encuentren, te aseguro que lo harán. ¿Y que hay de ti? Puedes hacer lo que sea que te haga sentir feliz y convertirte en la persona de la que crees que estarás más orgulloso en el
futuro, "Sé quien quieres ser y no quien otros quisieran que fueras".



No comments:

Post a Comment

Comment!