Día especial de San Valentin: Parejas Tibianas

Amy Meow & Deroox Meow

TibiaGoals: ¿Cómo se conocieron? ¡Cuéntanos tu historia de amor! Fue muy divertido cómo nos conocimos, jajaja. Cuando mi amiga me invitó a volver a jugar Tibia comenzando desde 0 en un nuevo servidor y en algún momento después de ir a mainland, ella me invitó a pasar tiempo con ella donde ella estaba, yo apenas era nivel 20 y ella estaba con él (Ellos eran amigos), me paré junto a ambos y este chico accidentalmente presionó una hotkey donde tenía "exori gran ico", siendo nivel 20 y él nivel 150+ fue mi muerte instantánea, jajaja. Me pidió perdón y a partir de ahí empezamos a hablar. Nos llevábamos muy bien, pero yo era muy tímida para hablar, así que nuestra comunicación se fue realizando poco a poco. Ahora que lo pienso, no puedo creer que esté con la primera persona que me mató en Tibia y todavía tengo esa captura de pantalla, jajaja.

TibiaGoals: ¿Crees que jugar juntos es beneficioso para la relación?

Claro, creo que si puede ser beneficioso siempre y cuando los dos nos respetemos, por ejemplo, quizás al principio podría ser muy torpe para jugar con druida porque nunca había jugado esta vocación y este chico fue muy paciente conmigo. y nunca me hizo sentir mal si por error mío llegaba a morir por no curarlo o cosas así. También está la parte de que cuando eres mujer y juegas un juego en el que la mayoría de los jugadores son hombres, honestamente a algunos de ellos no les importa que tengas una relación y hacen lo que sea necesario para que les prestes atención. Creo que es importante poner límites con ellos y no dejarnos impresionar por las cosas materiales que otros pueden ofrecerte (porque lamentablemente eso pasa), en ese aspecto cuido mucho mi relación y mi chico puede estar seguro de que Nunca lo dejaré por otra persona que vino a ofrecer cosas que, honestamente, puedo conseguir yo sola. Debemos estar con alguien porque nos gusta, que amamos y no por las cosas materiales que nos puedan ofrecer. Teniendo en cuenta todo esto que mencioné, una relación en la que ambos jugamos puede ser muy hermosa porque compartimos la misma pasión por jugar Tibia, la misma pasión por algo que realmente disfrutamos hacer. Mi chico y yo nunca nos aburrimos de hacer quests, bosses, subir de nivel, explorar el mapa, hacer bestiario, achievements, pelear en una guerra y todo esto mientras escuchamos música, hablamos o bromeamos.


TibiaGoals: ¿Alguna vez has discutido sobre algo relacionado con la tibia? Si es así, ¿qué fue? Probablemente sí, pero nada serio, como cuando estamos haciendo una quest y no podemos avanzar por algo que estamos haciendo mal, hacemos comentarios como "Te dije que no era así" o, por ejemplo, me gusta mucho hacer achievements, hay un achievement en el que tienes que hacer clic en un caparazón para obtener una perla diaria y a veces, él hace clic accidentalmente o con el propósito de trollearme, jaja, puedo enojarme un poco pero solo por un segundo, jajaja, nada realmente grande , nada serio xD



Queen Sunwing & Heavenly Joy

TibiaGoals: How long have you girls been together? Tell us your love story!
Kimi y yo hemos estado juntas desde el 28/11/17. Hemos estado jugando Tibia juntas durante los últimos 3 años, diría yo. Todo comenzó cuando jugué Tibia una vez cuando nos habíamos mudado juntas como pareja. Nunca me gustaron los juegos en general, ya que era una bloguera de belleza y trabajaba con las redes sociales en ese entonces, así que nunca me molesté en saber de Tibia ni ningún otro tipo de juegos. No era una chica gaming en absoluto y odiaba los juegos. Pero en ese momento; Algo me llamó la atención. No estoy segura de qué era, pero algo era muy emocionante sobre Tibia para mí y apenas y jugaba juegos en ese entonces, solamente Sims básicamente. Recuerdo tan claramente en ese entonces cuando le dije a mi prometida que quería intentar jugar y ella me miró con los ojos como "¿Estás segura?" e hice una cuenta con un personaje llamado Lolla Johansson sin saber cómo usar los hechizos ni nada y literalmente moría para los Trolls.

Recuerdo lo frustrante y divertido que fue. Cómo mi motivación siguió creciendo para lograr ciertas cosas. Desde ese día nunca dejé de jugar Tibia y aún sigo logrando varios objetivos. Cazamos juntas como pareja en el juego y lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo. Yo era un ED y ella era la EK. Todavía estamos hasta el día de hoy, jugando como DUO y espero que siga así durante mucho, mucho tiempo. No nos conocimos a través de Tibia como muchos otros lo han hecho. De hecho, nos conocimos a través de Facebook. Y nuestro amor sigue fortaleciéndose cada día que pasa. Todavía tengo mariposas en el estómago cuando miro sus hermosos ojos. Si tuviera que decir algo sobre nosotras jugando juntas, definitivamente diría que no habría logrado todas las cosas del juego si no fuera por ella. Toda su ayuda con los achievements y los niveles no tiene precio y mucha de su dedicación la admiro de verdad. ¡Que ella me empuja y me ayuda a lograr todos mis objetivos!

TibiaGoals: ¿Alguna vez has discutido sobre algo relacionado con la tibia? Si es así, ¿qué fue? JAJAJAJA SI! De hecho, hemos discutido sobre cosas relacionadas con Tibia. Algunas personas pueden pensar que no discutimos, ¡pero sí!. Es sobre todo porque soy muy terca como persona y cuando por ejemplo muero; Quiero recuperar EXP lo más rápido posible sin importar los límites o el costo, mientras que Kimi es la que está más relajada y relajada. Eso es algo sobre lo que a menudo discutimos, pero al final, nunca hemos discutido sobre algo malo o hasta el punto en que no queremos más jugar entre nosotras. ¡Nos reímos de todo al final del día!


Michii The Queen & Neo The Boss

TibiaGoals: ¿Cómo se conocieron? ¡Cuéntanos tu historia de amor!
Nos conocimos en marzo del año pasado, él era el líder de la guild de guerra al que me acababa de transferir y él era el único líder que hablaba mi idioma, así que siempre me sentí más libre para resolver mis problemas o dudas con él. Comenzamos a ser más cercanos cuando tenía problemas con mi Internet y me estaba muriendo full bless todo el tiempo, así que encontré el valor para un día pedirle que cazara conmigo el último 5% que necesitaba para subir de nivel y él estuvo de acuerdo. Por supuesto, mi Internet cayó al menos 3 veces esa hunt y él siempre me salvó. Instantáneamente encontré su compañía genial ese día, tan fácil de hablar y tan caballeroso y después de ese día ambos sentimos ganas de pasar más tiempo juntos para tener un amigo en la otra persona, que dentro de mucho tiempo de amistad se convirtió en algo. Realmente hicimos clic instantáneamente, fue el comienzo de relación más natural que ambos tuvimos, ambos nos sentimos libres de ser nosotros mismos desde el principio y creo que lo que nos cautivó a cada uno de nosotros fue que ambos queríamos ser buenas personas para el otro, ambos somos adultos y ambos sabíamos que el otro había pasado por cosas difíciles con relaciones, como todos, así que todos podían ver cuánto nos importaba ser una buena influencia en la vida del otro, incluso como "amigos", pronto empezamos a hacer cosas bonitas el uno al otro para ayudarnos.

¿Cuáles son, en tu opinión, los pros y los contras de tener un novio en el juego?

Las ventajas son que siempre tienes un DUO !! ¡Nos encanta! Los dos somos gamers y ambos hemos probado los juegos que juega el otro y nos encanta que podamos hacerlo juntos y pasar nuestro tiempo juntos de muchas maneras que ambos disfrutamos. Además, cuando uno tiene más experiencia en un juego que el otro, tienes a la persona perfecta para enseñarte todo lo que quieras, como por ejemplo tips de Tanquear en tibia o cómo meter headshots en CSGO jaja. ¡Es difícil encontrar a alguien así en la vida real! Si se trata de desventajas, no fue en nuestro caso porque tuvimos la suerte de que ambos viviéramos en la misma ciudad, pero tal relación de juego fácilmente podría resultar en una relación a distancia.

¿Alguna vez ha discutido sobre algo relacionado con la tibia? Si es así, ¿qué fue?
¡Ja! Si hemos discutido, aunque realmente tratamos de no hacer algo demasiado grande cuando es relacionado a tibia porque ambos sabemos que es estúpido discutir o lastimarse por un juego. Normalmente discutimos cuando alguien hace algo importante sin el otro, como matar a Ferumbras o hacer algo importante de lo que definitivamente al otro le encantaría formar parte. No discutimos si uno caza sin el otro o si uno hace bosses sin el otro. Definitivamente tiene que ser algo grande.


Ely Blademaster & Magical Martin

TibiaGoals: ¿Cómo se conocieron? ¡Cuéntanos tu historia de amor! Originalmente nos conocimos a través de Twitch. Transmito mis aventuras en Tibia y él se encontró con mi canal cuando otros streamers me habían hosteado. Él juegaba tibia hace mucho tiempo y en otro servidor, pero cuando tuvo tiempo libre del trabajo hizo un personaje en mi servidor (open pvp). Decidimos jugar a un servidor non pvp (Astera) para poder centrarnos más en los bosses y hacer quests juntos. En este último rapid respawn pudimos hacer una mini hunt en Roshamuul con algunos amigos :3


TibiaGoals: ¿Cómo influye Tibia en su relación? Tibia influye en nuestra relación en la que ambos disfrutamos jugando MMO, despertó el interés de que probamos otros MMO juntos. Tibia es un juego antiguo, así que tenemos nuestras propias historias dentro del juego, lo cual es genial porque compartimos nuestras aventuras y ahora creamos más juntos.

TibiaGoals: ¡Cuéntanos sobre una situación divertida que les pasó a ustedes en Tibia!
En una de nuestras aventuras de caza, intentábamos cazar un nuevo respawn. Desafortunadamente, ya que estábamos aprendiendo la mejor manera de cazar allí, mi novio seguía muriendo porque se continuaba trapeando mal. Fue uno de los resps de más muertes, pero fue muy divertido porque si él no se atrapeaba, entonces lo hicía yo. Además, sé que mis habilidades de druida no son las mejores para curar o lanzar bombas en los lugares correctos, jaja, así que algunas de las muertes también fueron en parte culpa mía ... Lo admito, jaja.







Vussia & Gremciu

TibiaGoals: ¿Cómo se conocieron? ¡Cuéntanos tu historia de amor!
Llevamos juntos un año y medio. La primera vez que nuestros personajes se conocieron fue al final de la quest de Yalahar, donde Gremir era el organizador del servicio. Luego, intercambiamos solo unas pocas palabras sobre comidas más o menos, y unas semanas después entré en la guild en el que él estaba y, con el tiempo, la relación comenzó a florecer. Después de más de 2 años jugando juntos, nos conocimos por primera vez. Después de la primera reunión, las siguientes llegaron muy rápido, lo que nos llevó a citas regulares y luego a una relación.

¿Crees que jugar Tibia juntos tiene una buena influencia en tu relación?
Hemos estado jugando juntos mucho tiempo antes de convertirnos en pareja, ¡así que ahora no rehuimos ese entretenimiento aún más! Nuestras vidas han cambiado mucho en los últimos meses (nos mudamos juntos, adoptamos dos gatos) por lo que no dedicamos tanto tiempo al juego como antes, pero a los dos nos gusta cazar o hacer otra cosa en el juego. Jugamos en equipos separados más a menudo, pero siempre intentamos reconciliar todo entre nosotros poniendo la vida cotidiana y las necesidades mutuas en primer lugar. A Gremir le gusta sorprenderme con pequeñas cosas no solo en la vida sino también en el juego, así que a veces me conecto y veo un nuevo equipo en la casa para un personaje o pilas de decoración para decorar o simplemente una bonita carta. Intentamos que el juego provoque solo buenas relaciones entre nosotros. Lo tratamos como un elemento bueno y entretenido de nuestras vidas y una forma alternativa de pasar tiempo juntos.

Tibia Goals: ¿Tienes alguna historia divertida sobre Tibia que haya influido en tu relación?
Lo más divertido del juego es que absolutamente nadie, incluidas nuestras abuelas, llama a Gremciu por su nombre real. Toda mi familia usa el apodo del juego. Yo mismo uso su nombre real muy de vez en cuando. Decidimos que Tiquanda es nuestro destino de verano favorito para hacer un asado. En repetidas ocasiones hemos citado algunas situaciones divertidas del juego que se ajustan a situaciones reales, como p. Ej. No pude terminar la cena con calma porque nuestros gatos constantemente intentaban robar las albóndigas, así que en lugar de pedirle normalmente que se las llevara, le dije que "Exeta Res" a los gatitos. Mientras le daba medicamentos a Gremir cuando estaba enfermo, "encanté" su resfriado diciendo "¡Exura sio" Gremciu "!


Elee Bae & Calmi Papi

TibiaGoals: ¿Cómo se conocieron? ¡Cuéntanos tu historia de amor!
Conocí a Calmi Papi después de que me transferí de Solidera a Wintera en junio de 2019. Poco tiempo después, me uní a la guild en el que el estaba y algunos de mis amigos estaban en ese momento, First World Prestige. Sin embargo, no fue hasta unos meses después que él y yo comenzamos a conocernos. Creo que comenzó cuando dropeo un par de Dreamwalkers, un artículo que necesitaba / quería actualmente. Entonces hicimos un trato comercial. Pagué X cantidad por adelantado por el artículo y el costo restante lo pagué una vez que regresó de varias semanas de trabajo. Tuve una gran sorpresa por pagar el costo del artículo que debía cuando regresó. Hice una gran búsqueda del tesoro para él. Una gran cantidad de cartas detalladas que indican las reglas, los elementos necesarios, sugerencias de dónde ir, etc. Nunca nada demasiado directo que lo lleve a lo largo. Al final, debía localizar a mi personaje para intercambiar artículos simples por el dinero que le debía. Este fue el día en que nos enteramos de que una de sus casas estaba al lado de la mía. De alguna manera hicimos clic juntos después de ese punto, pero en realidad no estábamos en una relación hasta diciembre de 2019. Finalmente cedí y decidí que valía la pena intentarlo.

TibiaGoals: ¿Qué suelen hacer en el juego juntos?
Ambos jugamos de MS como vocación principal, lo que no es exactamente ideal para cazar en equipo juntos. Aunque a veces lo hacemos de todas formas o nos decidimos por aventuras bestiarias. No puedo contar las horas que ha estado parado y me ha visto crear nuevas decoraciones para la casa. Se ríe mucho de mis procesos de decoración. Por lo general, intentamos completar juntos nuevos quests y achievements. A veces subimos makers de niveles o bombitas juntos. Realmente depende del día y del tiempo que tengamos los dos para jugar. A veces optaremos por jugar a otro juego o simplemente hablar.

TibiaGoals: ¿Hubo alguna situación en Tibia e influyó en tu vida real?
Creo que lo más memorable de Tibia que pasó a la vida real es el tiempo que pasamos hablando entre nosotros desde que nos conocimos. Creo que eso es lo que realmente ayudó a que nuestra relación creciera hasta lo que es. De hecho, me dijo que tiene una lista de cosas sobre mí ... me gusta, no me gusta, etc. Tibia es donde nos conocimos, pero nuestra relación no consiste únicamente en Tibia. Estamos planificando nuestras opciones de vivir más cerca unos de otros en la vida real. Sinceramente, no creo que hubiera podido encontrar un mejor socio.

No comments:

Post a Comment

Comment!