Tus metas #4 Bijou Kidi - Los skills son más importantes que el level

"Los skills son más importantes que tu nivel” - esas fueron las palabras que escuché de mi amigo en 2004 cuando comencé a jugar Tibia en Azura. En ese entonces yo era druid de nivel 25 con 24 magic level. Lo recuerdo como si fuera ayer: mi amigo RL y yo estábamos relajándonos en Carlin. Él era un sorcerer level 15, pero tenía más de 30 de magic level y créanme, ¡en ese momento era algo! Siempre me decía que los skills son más importantes. Sin embargo, no le presté demasiada atención. Creo que el momento en que comencé a entrenar mi ML fue ese momento en el que mató al slime más rápido que yo, aunque teníamos una gran diferencia de niveles.



Por supuesto, Tibia avanzó y en algún momento, el nivel hacia más daño que los skills y a nadie le importaba si tenías un druid nivel 100 con magic level 80 o 90. Pero para mí fue importante. Quería mantener el equilibrio entre nivel y skills.


Mi objetivo era llegar con mi main char a 600. No es mucho hoy en día, tenemos más de levels 800, pero es suficiente para causar un daño decente. Actualmente, tengo mi  magic level en 125 en los high schores y estoy a menos del 40% para llegar al 130 en el juego. Este es mi próximo objetivo. Y estoy bastante segura de que será satisfactorio para mí.

¿Qué significa "dentro del juego"? Algunas personas tienden a decir que solo cuenta el magic level en los highscores. Yo cuento mis skills con loyalty pues los loyalty son msi logros también, porque gané loyalty al tener una cuenta premium de mucho tiempo. Entonces, ¿por qué no debería Estoy más que feliz con mi skills actual, es por eso que a menudo uso utamo vita en casi todo lo que es más peligroso que las ratas de Thais. Recuperar 1% de la skill perdida costaría una fortuna, así que Prefiero perder más manas.








No comments:

Post a Comment

Comment!