Tus metas #3 Ely Blademaster - Un sueño hecho realidad


Antes, mi outfit favorito en el juego era el outfit del druid full con la montura del panda. Pero una vez que presentaron el outfit del Elementalist (verano de 2011) y la montura de lady bug (invierno de 2011), me enamoré. Así que todos los días, durante mucho tiempo, fui a matar al mad mage en Edron y en ese entonces siempre entraba alguien después y mataba a mi boss. Eventualmente me tomé un descanso porque había mucho abuso de poder.







Así que me concentré en conseguir mi four-leaf clover (la montura de lady bug). Hice muchos puntos en la colmena con mis amigos. Nadie en mi servidor sabía cómo entrar a las paredes de la colmena en ese momento, así que mis amigos y yo lo descubrimos. ¡Nos arriesgamos y boom! Tengo el trébol. ¡Tuve que ir a domarlo y Dios mío, fue el sentimiento más grande que he tenido! Pregunté para ver quién más lo tenía, pero nadie lo había obtenido todavía. Ni siquiera esperaba eso, pero ser el primero en obtener una montura tan linda se sintió como un honor.







Poco después de eso logré obtener otro que terminé vendiendo y comprando mi gorra de mago, así que obtuve mi primer complemento Elementalista, sentí que mi vida en Tibia estaba completa. No podría haber encontrado uno para comprar sin la ayuda de mis amigos que continuaron revisando sus servidores por mí. ¡Muchas gracias por su ayuda! Sabía que los picos serían los más difíciles de conseguir, así que comencé a ahorrar mi dinero porque en ese momento los picos fueron por 30kk, lo que fue realmente difícil de hacer, ya que no soy la persona que caza mucho. Entonces, seguí ahorrando pero el precio siguió subiendo hasta 80kk.


Finalmente, finalmente vendí todo lo que pude para ganar el último pedazo de dinero y Edd también me ayudó, ya que me faltaban 4kk porque también tenía que pagar la transferencia. Pero haber completado finalmente el atuendo se sintió increíble. Todo mi arduo trabajo con un poco de ayuda y la cantidad de tiempo que me llevó, me sentí muy bien de haberlo hecho. Todavía me encanta conseguir nuevos atuendos y monturas para agregar a mi colección, pero si alguna vez me ves, usaré a Elementalist y Lady Bug como máximo. Mi próximo objetivo en el que he estado trabajando es ahorrar para un sombrero de Ferumbras. Ya no estoy tan activo en Tibia, así que lo intento cada vez que tengo la oportunidad. También estoy nivelando un nuevo personaje en un servidor PVP opcional que espero conseguir casi todos los mismos objetivos que ya he completado en mi main, ahora mi objetivo para eso es obtener el nivel 200 y la montura de bug lady.




No comments:

Post a Comment

Comment!