Quirefang - Island de achievements



En la actualidad, queda poco de la rica historia de Quirefang. La mayor parte de la superficie está cubierta por la colmena sensible, y solo algunas paredes metálicas y el suelo en las áreas subterráneas de la colmena dan testimonio del antiguo laboratorio de investigación. Quedan pocos libros antiguos en las bibliotecas de Fiehonja que hablen de la primera y segunda venida de Qjell. Los visitantes de la isla son recibidos por Rockboys, rocas aparentemente sensibles, que, al parecer, son simplemente rocas huecas conectadas a los embudos del Navegador, a través de los cuales influye en el jugador para crear caos y llevar a ambas especies al borde de la extinción, actuando como el Marioneta del navegador.


Quirefang, una isla envuelta en misterios. Aquí puedes encontrar muchas actividades para realizar, como terminar tu Bestiario, hacer Misiones. ¿Has oído hablar del Jekhr, el idioma Deepling? En la Biblioteca Fiehonjas puedes conocerlo. Al norte de Grey Beach, hay un nido de insectos vivientes, llamado The Hive, donde pueden aparecer algunos jefes zumbantes. Hoy nos centraremos en los logros que podemos conseguir, en total 87 puntos de logro.


Le preguntamos a los cazadores de achievements de Antica sobre sus experiencias en Quirefang.

 Empecemos con The Hive.

 

 

Essiee: Mi último achievement en Quirefang fué "Maniac", el cual describe todo el achievement del área bastante bien.

Ryude / Elyrea: En The Hive, las tasks de la etapa 1 fueron muy divertidas para mí. Puede iniciarlas en un nivel bastante bajo, alrededor del nivel 100 en cualquier vocación. Es una carrera rápida de aproximadamente 3 minutos para un total de 3 puntos de task, y dependiendo de otros jugadores en el área, siempre tienes que ajustar tu ruta y hay que pensar rápidamente. Por otro lado, las tasks de la etapa 2 toman demasiado tiempo y la adición de Spitters, Spidris y Kollos aumenta la dificultad. Para esas tasks, personalmente desearía que hubiera un sistema similar a los tasks de la quest de Oramond, donde simplemente sigues recoges algunas raíces y las intercambias posteriormente.


En la primera etapa de la Colmena, podemos obtener 12 logros que valen 36 puntos. Las tareas de la segunda etapa nos darán 6 logros que son 18 puntos en total. ¿Es suficiente por el esfuerzo realizado? ¡Essiee viene con una respuesta!

Essiee: Creo que la cantidad de puntos de logro para las tareas es bastante justa. Claro, es bastante difícil completarlos todos, pero al final definitivamente vale la pena. En mi opinión, para las tasksde la primera etapa, los puntos podrían haber sido incluso un poco más bajos. Es un poco tonto que sea la misma cantidad de puntos para todas las tasks, cuando no requieren la misma cantidad de esfuerzo.


Los achievements de War contra the Hive son los que realmente consumen mucho tiempo. Sin embargo, tienen algunas ventajas.

Veneficus: además de realizar tasks para ganar experiencia de guerra (necesaria para el outfit), también se obtienen puntos de favor que se pueden usar para pasar las puertas de la colmena. Esto trae algunos beneficios, como la oportunidad de obtener un trébol de cuatro hojas (Four-Leaf Clover) de los gooey masses que luego se pueden usar para la mount de la mariquita y así obtener otro logro :). También vale la pena mencionar que es un buen lugar para obtener una buena cantidad de puntos de charms, ya que hay muchos monstruos diferentes por todas partes.


Por ganar Exp. De "guerra", obtenemos Hive Fighter (300 Exp. De guerra) y Hive War Veteran de guerra en colmena (500 Exp. De guerra), 1 punto cada uno. Bane of the Hive (2 puntos) se puede lograr después de terminar el outfit completo de Insectoide. Por montar a la Ladybug obtendremos 3 puntos. La parte norte de Quirefang nos otorga 22 logros que valen 61 puntos. Le preguntamos a Veneficus qué logros fueron los más fáciles y cuáles fueron los más difíciles.

Veneficus: Los más fáciles son completar 10 tasks, lo que me llevó solo unos minutos completar y el más difícil para mí fue el achievement 'Bane of the Hive' por completar el outfit completo de Insectoide repitiendo esas tasks una y otra vez. No sé cuántas horas he de haber dedicado a esto, pero seguro que fue un gran esfuerzo que consumió mucho tiempo.




Continuemos nuestro viaje a la playa (1 punto) y vayamos a Fiehonja. Aquí podemos conseguir 8 achievements, por valor de 25 puntos. La mitad de ellos podemos conseguir matando a 300 Deeplings de cada clase: Scouts, Spellsingers, Warriors y Guards.

Ryude / Elyrea: Se siente raro obtener un achievement por matar a 300 de cierto monstruo. En el caso de las tasks de Grizzly Adam, hay una sociedad detrás que otorga las recompensas por matar a bosses específicos, pero los de Fiehonja simplemente no parecen tener mucho sentido para mí. Es bueno obtener algo extra por hacer lo que haces de todos modos, ya que matas más de las cantidades requeridas para tu bestiario, pero se siente un poco inútil. Essiee: En 2016 y 2017, cuando estaba haciendo estas tasks, el bestiario aún no existía. También recomendaría vigilar el progreso de su bestiario mientras trabajas en los achievements tanto en la colmena como en el área de deeplings.



Después de hablar con NPC Navigator, obtendremos 5 puntos. Full Deepling Outfit nos da 4 puntos. Después de domar a Manta Ray obtenemos 3 puntos. Fácil o? Preguntémosle a nuestros cazadores de logros qué piensan.


Ryude / Elyrea: comenzando con la única parte buena para Fiehonja: los achievements son fáciles de obtener (más o menos), y "Error de navegación" otorga una visión fantástica de la historia detrás de los Deeplings y también de todo Quirefang. Y eso es todo lo bueno que hay que decir. Las tasks de matar son sencillas y fáciles de hacer, pero también bastante aburridas y sin incidentes. Obtener los tres artículos de bosses para "Spolium Profundis" puede parecer una lotería, y encontrar equipos de jugadores para bosses que no sean Jaul puede resultar difícil, ya que la mayoría de los jugadores prefieren las ganancias garantizadas a la posibilidad aleatoria de obtener un artículo de Tanjis u Obujos. El peor, sin embargo, es "Gem Cutter". Jugando en Antica, uno de los servidores más poblados, los jugadores nunca dejan que Fiehonja alcance la etapa 1. Desde que comencé a jugar nunca he visto a Fiehonja en la etapa 1 en mi servidor, prácticamente no hay posibilidad de obtener Gem Cutter sin una transferencia mundial.  

Veneficus: Los achievements del outfit de mantarrayas y deepling resultaron bastante caros.  

 

Para facilitar su aventura en Quirefang, le pedimos a nuestros profesionales algunos consejos. Aquí están. Veneficus: Ten paciencia con las tareas de la colmena y las terminarás tarde o temprano. Sigue matando monstruos detrás de las puertas de la colmena, para que no tengas que volver a visitar este lugar en busca de bestiario. Además, reunir elementos para completar el outfit y la montura de manta raya puede ser bastante difícil y costoso, por lo que sugeriría usar los puntos de Favor con prudencia y, después de domesticar a la mariquita, simplemente vender las masas pegajosas para completar los logros restantes en Quirefang.

Essiee: Las tasks de la primera etapa en la colmena son bastante fáciles de hacer solo, pero definitivamente recomendaría traer a un amigo o dos para las dos tasks más difíciles, así como para matar a los deeplings, especialmente si tu personaje no es de muy alto nivel. Será mucho más fácil compartir la carga de trabajo. 


Ryude / Elyrea: Colmena: - Tener marcadores de mapa en la colmena acelera enormemente las cosas. Tenga en cuenta dónde están las antenas, los poros y los cristales de la colmena para aumentar la velocidad de su task - Active los elementos de tasks de la etapa 1. Hace que toda la prueba sea mucho más fácil y rápida, especialmente si ignoras a los monstruos y simplemente corres. - Para la tarea de disolución (Crawlers), solo compra un montón de Chitin Dissolver. A menudo, otros jugadores matan a los Crawlers en su camino por el área, pero no los disuelven, lo que puedes hacer por un frasco adicional gratis. - Si los Floor Blobs tardan una eternidad en aparecer en la pantalla, agárrate y espera un poco. Debería poder verlos arrastrarse hacia la parte sur del área con bastante rapidez. Usa la lista de batalla para no perderte las manchas en el suelo. Fiehonja: - Si comienza las tareas de matanza en un nivel bajo, abusa de los pasillos de 1 sqm de ancho. Hay un par y ahí sólo podrá tener visión un monstruo para atacarte, lo cual aumenta tu capacidad de supervivencia, sin dejar de ser capaz de golpear a varios monstruos. - Puedes encontrar muchos Deepling Scouts en el área de Groam en la mina hundida, al suroeste de Kazordoon - Matar a Percht y Schiachs en el evento Winter Solstice cuenta para el logro "Depth Dwellers", que es el logro de Deepling Warriors. Háganos saber en los comentarios qué piensa sobre los logros de Quirefang. - Bijou Kidi








No comments:

Post a Comment

Comment!